El mejor regalo para un viajero – guía 2019

El mejor regalo para un viajero – guía 2019

This post is also available in: English

Si no estás viajando mucho, encontrar el mejor regalo para un viajero puede ser mucho más difícil de lo que pensabas. ¡Tenemos buenas noticias para ti! Las tiendas están actualmente llenas de artículos que pueden ser útiles durante los viajes, así que los regalos no tienen que ser aburridos! Te dejamos aquí con un montón de inspiraciones, ya sea para: Navidad, cumpleaños, amigos invisibles o tal vez para otra ocasión. Echa un vistazo a nuestras ideas para el mejor regalo para un viajero! Esperamos que le sea de utilidad!

Paquete práctico de supervivencia

Las cosas más prácticas son, por supuesto, una idea excelente, pero asegúrate de que la persona que quieres otorgar no lo tenga. Algunos de estos artículos no son lo suficientemente universales como para comprarlos para alguien que no conoces muy bien. 

Linterna

Pequeña y manejable, una compañera inseparable en el viaje de todo viajero. Un producto de buena calidad funcionará en las rutas más larga, en una escapada desafiante o en la exploración de las cuevas más grandes.

 

Batería portátil

Hoy en día, la energía es extremadamente necesaria, especialmente durante los viajes, cuando se necesita cargar el smartphone, ya que actualmente se han convertido en nuestro propio mapa.

 

Navaja de bolsillo

Si alguien viaja principalmente en avión, una navaja no es una buena idea. En la primera facturación en el aeropuerto, el regalo será confiscado. Sin embargo, será perfecto para los cazadores de aventuras salvajes, para acampar, viajar por carretera y hacer autostop!

 

Ducha solar

Una Capacidad de 20 litros, unas horas de sol y se puede colgar en un árbol y tomar una ducha caliente! Toda la construcción es muy simple y ligera, así que después puedes plegarla y ponerla en tu mochila. 

 

Botella con filtro de carbono

Es la solución ecológica, no tienes que comprar agua embotellada y contribuir a aumentar la producción de plástico. Suena como un regalo perfecto para un viajero, ¿verdad? Además, cantidad de empresas están produciendo este tipo de productos, por lo que es posible encontrar diseños únicos en el mercado. Algunas personas tienen miedo de beber agua del grifo y, en muchos países, ni siquiera se recomienda.  Una botella con filtro garantiza el acceso al agua potable donde quiera que viajes!

 

Cargador solar

Una solución ligeramente diferente, que te permite cargar baterías y teléfonos. Se han dicho muchas cosas sobre la eficiencia de estos dispositivos, pero una cosa es segura: las células solares han progresado mucho y hoy en día se puede confiar en ellas.

 

Lámpara portátil

Si usted está planeando un viaje de camping, puedes comprar una lámpara pequeña que se puede colgar en alguna parte. Su luz puede no ser la más fuerte, pero está dispersa e ilumina uniformemente el área. Los modelos más pequeños son geniales para las tiendas de campaña, los más grandes se pueden colgar incluso en un árbol.

 

Tienda de campaña

En cuanto a la carpa, es mejor hacer una buena entrevista a tu amigo antes de comprarla! Este es realmente el mejor regalo para un viajero, una buena tienda de campaña es la base de cada viaje. Si has viajado mucho, seguramente conoces tus preferencias y expectativas, lo que no significa que alguien más espere lo mismo. La tienda debe ser ligera, fácil de montar y duradera. Para otros detalles pregunta a la persona que deseas regalársela!

 

Aeropress

Aeropress es el mejor regalo para un viajero, y también para el amante del café! No hay nada mejor que un café aromático y caliente para desayunar en la tienda de campaña. Aeropress también te permite hacer cerveza fría! Recientemente se ha creado una nueva versión de este producto, ¡especialmente para los amantes de los viajes! ¡Añade un paquete de café y el regalo estará listo! Suena genial, ¿no? 

 

Entretenimiento de viaje

El entretenimiento durante el viaje es extremadamente importante, especialmente cuando alguien viaja solo (escribimos sobre ello aquí). Siempre puede ocurrir que te quedes atascado en algún lugar, que algo se rompa o que el transporte no llegue. Además, después de todo un día de viaje, vale la pena tumbarse, descansar y olvidarse de todo el mundo. En este caso, el mejor regalo para el viajero son todas las cosas pequeñas y prácticas que te ayudarán a relajarse!

Kindle 

No creemos que Kindle necesite una presentación! Es un dispositivo maravilloso, el mejor regalo para un viajero que ama los libros y no es capaz de deshacerse de ellos. Después de todo, nadie lleva unos cuantos libros de papel en un viaje, especialmente cuando tienen una mochila mediana. Además, puedes comprar varios ebooks, guías de viaje, los últimos libros de aventuras o los más vendidos del New York Times. Estamos seguros de que será un gran regalo!

 

Altavoz inalámbrico

¿Quieres ver una película juntos, escuchar música, hacer una fiesta con nuevos amigos? ¡Un altavoz será la solución perfecta! Es importante que sea impermeable y compacto! También será útil para el uso diario, por lo que es uno de los mejores regalos para los viajeros!

 

Mini juegos magnéticos

Creo que a todo el mundo le encantan los juegos de mesa, ¿no? Estos juegos de viajes son principalmente para niños, pero ¿quién dijo que los adultos no pueden jugar? Son un regalo ideal para parejas o amigos que viajan. Que sencillos son y cuánta felicidad puede dar!

 

Algo para los coleccionistas de recuerdos!

La mayoría de los viajeros recogen recuerdos de sus viajes. Deberíamos pensar en cómo ayudarles a guardar sus recuerdos! Estas opciones de regalo son para aquellos que les gusta pensar en su viaje y memorizar todas las aventuras que han sucedido.  Aquí están los mejores regalos para los viajeros que todavía están con la cabeza en las nubes:

Mapa de rascado

Tal mapa del mundo es el mejor regalo para un viajero! Muy universal, ya sea un regalo para tu hermana, amigo o tío viajero. Se verá genial en todas las paredes. Todos los países están cubiertos con una lámina especial rayable en oro. Cuando regreses de algún país, sólo tienes que rascarlo en el mapa.

 

Instax o GoPro

Ahora algo para los amantes del cine y del vídeo. Instax es sólo una cámara polaroid! Esa es una cámara que imprime las fotos que acabas de tomar. Un gran regalo y un artículo muy entretenido para el camino. Si envías cartas o postales, ¡puedes añadirlas al sobre!

La segunda opción es una GoPro, cámara deportiva para videos panorámicos exigentes. Además, se puede completar con varios accesorios!  Puedes montarlo en tu coche, tu cabeza, tu gato ¡o incluso nadar con él! Crearás recuerdos muy interesantes…. y los recuerdos son, por supuesto, el mejor regalo para un viajero!

 

Revista de viajes Moleskine

Un diario así es muy elegante y de muy alta calidad! No funcionará para todos, es más bien para alguien que tiene un enfoque romántico de viajar y le gusta escribir algunos pensamientos. ¿Quizás para alguien que tiene un blog o planea escribir un libro? 

 

Tarjeta SD 

La tarjeta de memoria es un regalo pequeño pero muy práctico. Vale la pena comprar uno con más capacidad de almacenamiento para que pueda tomar innumerables fotos. ¿A quién le gustaría preocuparse de guardar imágenes en el disco mientras viaja, verdad?

 

Globo de corcho

Este es un regalo algo similar al mapa mencionado anteriormente. Puede que no le guste a todo el mundo, pero en nuestra opinión, ¡ es increíble! En este globo terráqueo, puedes marcar exactamente dónde estabas, o incluso planear tu próximo gran viaje. El corcho también te permite adjuntar fotos allí! ¿Qué opinas al respecto? ¿Es el mejor regalo para un viajero?

 

Esperamos que esta guía te haya sido útil. Hay muchas otras opciones de regalos que se pueden comprar. Ropa interior térmica, calcetines de lana, bastones de trekking, guantes de escalada, platos turísticos o una hamaca…. pero en realidad eres tú quien conoce mejor a esta persona, ¿no es así? Los viajeros avanzados probablemente tienen muchas de estas cosas, así que es mejor preguntar antes de gastar mucho dinero. Si realmente no sabes qué comprar, entonces las tarjetas de regalo son la mejor idea de regalo para un viajero! Muchas compañías ahora lo tienen en su tienda, líneas aéreas, hoteles, papelerías y tiendas en línea! Estamos seguros de que se te ocurrirá algo increíble. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.